Escribir, dibujar, pintar, hacerle algo a mi pelo, jugar al Minecraft...
Últimamente no tengo idea de qué hacer. Mis días pasan todos exactamente iguales. Ayer me sentía tan aburrida que estuve a punto, muy a punto, de hacer un esfuerzo por arreglarme e ir al cine sola, pero me lo impidió el dolor muscular que tengo en todo el cuerpo por hacer ejercicio de repente por dos días seguidos. Malditas sentadillas, son el infierno.
Mis noches son igual de monótonas: como no tengo sueño a la hora de acostarme (la cual varía dependiendo de en qué momento de la noche mi papá se despierte y me eche de la computadora), agarro mi celular y empiezo a viciar con uno de los juegos predeterminados. ¡He llegado a jugar al sudoku! Ok, creo que se entendió la gravedad de la situación.
Tengo muchas ideas para hacer dibujos y novelas, pero ni siquiera estar aburrida me motiva a plasmarlos en algo físico... o digital.
El Minecraft a veces me salva la vida, pero tengo tantos mundos creados que a veces ya ni sé en cuál jugar o qué más hacer.
He intentado jugar al League of Legends, pero soy un completo desastre. Tengo a un amigo de testigo de que al menos lo intenté... y que fracasé.
Mi pelo es un desastre. He amenazado los deseos de mi mamá de que lo conserve largo con frases como: "Quiero volver a tener el pelo corto", obteniendo una mirada asesina como respuesta. Pero aún así quiero hacerle algo, pero no sé exactamente qué. Fantaseo con la idea de teñirlo completamente de un color extravagante, y también con la idea de que mi papá no me eche de la casa cuando llegue de la peluquería. Pero hay algo que es cierto: definitivamente me tengo que cortar las puntas.
Ni siquiera las redes sociales consiguen saciar mi sed de entretenimiento. Incluso he llegado al punto de querer cerrar mi Facebook y desaparecer completamente de la vida cibernética por un tiempo considerable, a ver si así también alguien llega a formularse la pregunta: "¿Y Max?" Muchos sabemos que a veces a uno empiezan a notarlo cuando desaparece, como con la muerte.
No tengo a nadie con quien viciar, con quien fangirlear o delirar... Mneh...
PD: Tengo una nueva obsesión con Imagine Dragons.